DIE KLASSEN - LOS CURSOS

Vistas de página en total

miércoles, 6 de diciembre de 2017

WIR BLEIBEN GESUND. NOS MANTENEMOS SANOS


Jeder wünscht sich, möglich lange gesund zu bleiben.

Cada uno desea mantenerse sano el máximo tiempo posible.
Hier habt ihr wichtige Tipps, um gesund zu bleiben, die unsere Schüler auf Deutsch im Sachkundeunterricht gelernt haben. 

Aquí tenéis importantes consejos para mantenerse sanos que nuestro alumnado en clase de Ciencias Naturales en alemán han aprendido:



Ich wasche mir die Hände und ich dusche mich jeden Tag.

Me lavo las manos y me ducho cada día.



Ich treibe Sport.

Hago deporte.



Ich putze mir die Zähne.

Me lavo los dientes.





Ich esse Obst und Gemüse.

Como frutas y verduras.





Ich schlafe genug.

Duermo lo suficiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario