DIE KLASSEN - LOS CURSOS

Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2017

DER GEFÜHLSWÜRFEL. EL DADO DE LOS SENTIMIENTOS

Los alumnos de segundo curso han conocido los diferentes sentimientos en alemán.

Die Schüler der 2. Klasse haben verschiedene Gefühle und die dazugehörigen Begriffe kennengelernt.
El dado de los sentimientos ayuda a nombrar sentimientos en alemán y diferenciar sentimientos propios y ajenos.

Der Gefühlswürfel erleichtert es Gefühle auf Deutsch zu benennen und eigene und fremde Gefühle zu erkennen.
El dado de los sentimientos tiene en cada cara una expresión de un sentimiento : estoy contento, estoy triste, estoy temeroso, estoy avergonzado y estoy sorprendido.

Der Würfel hat auf jeder Seite einen anderen Gefühls- Ausdruck : ich bin froh, ich bin traurig, ich bin ängstlich, ich bin beschämt und ich bin überrascht.


Primeramente, cada alumno coloreó su plantilla del dado de los sentimientos y elaboró el dado.

Zuerst hat der Schüler seine Gefühlswürfelvorlage ausgemalt und damit den Würfel gebastelt

Después cada alumno ha empezado a tirar el dado, expresando el sentimiento en alemán y completando la ficha de juego.

Danach hat jeder Schüler zu würfeln begonnen und je nachdem, welches Gefühl der Würfel gezeigt hat, hat er das Gefühl benannt und die Spielkarte ausgefüllt.
Después le toca el turno al siguiente jugador.

Dann ist das nächste Kind an die Reihe gekommen.










No hay comentarios:

Publicar un comentario